martes, 24 de julio de 2012

Políticos de Matías Romero se hacen notar


En Matías Romero aún cuando no son los tiempos, los políticos ya empiezan a hacerse notar, tanto del PRI como del PAN situación que ha generado diversos comentarios entre la población.
         Por el Partido Acción Nacional, una vez más busca la silla municipal el profesor Paulo Caballero Rosado, aunque la vox populi asegura que no lo dejará pasar el grupo elitista conformado por Ernesto Altamirano, Edgar Guzmán Corral y Esteban Ortiz Rodea, quienes una vez que Peña Nieto llegue a los Pinos, estos “altos” funcionarios volverán a su tierra a pelear lo que según ellos les pertenece.
         Por el Partido Revolucionario Institucional el que se lame los bigotes es Mario Alvarado Velásquez, actual presidente del PRI local, quién obviamente no entregó buenas cuentas en la pasada elección federal, sin embargo se siente derechoso porque según él, la candidatura le fue prometida por Samuel Gurrión.
         También ya dijo “yo quiero” el doctor David Antonio Toledo de quien se esperaba buscaría la diputación local, sin embargo él ha dicho que si el consenso en su partido le favorece, el irá por la presidencia municipal.
         Aunque por otro lado, los mismos priístas como el dirigente Cetemista Alfredo Ramos, asegura que por el PRI no hay un buen candidato que vaya a dar la batalla, lo que significa que no hay gallo para impedir que Matías Romero vuelva a manos de la oposición.
         Por su parte, por el Partido de la Revolución Democrática la actual diputada Rosalinda Domínguez, buscará la presidencia, a sabiendas según ella, que aquí ganó la diputación, pero es necesario recordarle que su triunfo fue “pírrico” y gracias a la alianza con el PT y Movimiento Ciudadano, además de que fue el efecto “Peje” el que jaló a muchos perredistas.
         Estos son los suspirantes a la silla municipal de Matías Romero, veremos y comentaremos sobre el avance de sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario